Horarios

Chicharito desmiente interés de Bayern Munich

LEVERKUSEN, Alemania.- El delantero mexicano, Javier Hernández, dejó claro que no existe un interés del Bayern Munich para ficharlo la próxima temporada de la Bundesliga, además de aceptar que ya se había cansado de ser suplente.
 
En entrevista con France football , Chicharito reconoció que se reunió con el director técnico Carlo Ancelotti, quien será el próximo timonel del Bayern la próxima temporada, sin embargo, aclaró que se trató de un encuentro informal.
 
 
“Lo vi cuando estaba en Vancouver con la selección para hacer frente a Canadá. Pero simplemente nos saludamos. Habló un poco con mi mujer. Pero el resto son sólo rumores” aseguró.
 
Por otra parte, Hernández, dijo que nunca despreció o minimizó al Bayer Leverkusen, al contario, lo considera como una “bendición”, luego que en sus anteriores clubes tenía muy pocas oportunidades.
 
 
“Bayer Leverkusen también es un gran club, fue muy interesante para mí venir aquí en todos los aspectos. Así que no lo dude y ahora trato de darles la confianza que han depositado en mí. Honestamente, vi esta oportunidad como una bendición".
 
“Aquí, me siento muy importante. Esto es lo que estaba buscando al llegar al Bayer Leverkusen, sin embargo, creo que la única explicación es que juego más”, sentenció.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!