Horarios

Chicharito asegura que en el Real Madrid no le dejaron ser la estrella

MIAMI, Florida.- Javier "Chicharito" Hernández está concentrado con la selección mexicana a pocos días de que dé comienzo la Copa América Centenario, una cita que le hace mucha ilusión al delantero del Tri. "Jugar allí es como estar en casa, podemos hacer historia", ha declarado a la revista FourFourTwo.

Por otro lado, Chicharito también ha mandado un recado al Manchester United y al Real Madrid, puesto que ha lamentado que estos dos grandes clubes no le hayan dado la oportunidad que sí le dio el Bayer Leverkusen. "Si hubiera tenido más oportunidades en esos dos equipos podría haber sido la estrella, nunca lo sabremos, nunca me dieron la ocasión de jugar 20 partidos seguidos para que la gente pudiera decir que me tenía que quedar o que no valía", dijo.

Para argumentarlo, el ariete azteca se basa en los números. "Los números están ahí. En el United fui titular en 80 partidos y metí 65 goles. En el Madrid sólo en 12 partidos y metí nueve goles. La diferencia es que el Leverkusen me ponía en el campo, los otros no", insistió.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!