Horarios

Borussia Mönchengladbach recibe a Bayer Leverkusen de Javier Hernández clasificado

ORTH RHINE-WESTPHALIA, Alemania.- Bayer Leverkusen con los deberes hechos gracias a las actuaciones del mexicano Javier "Chicharito" Hernández, a que en la última jornada se impusieron 2-1 sobre el Hertha Berlin y con ese resultado el cuadro de las aspirinas aseguró el tercer lugar y por ende la clasificación a la fase de grupos de la próxima edición de la UEFA Champions League.

Este equipo parecía que se caía a principios de la segunda vuelta pero con un cierre espectacular de 7 victorias de manera consecutiva, consiguieron el anhelado objetivo que era clasificar a la próxima Champions.

Ahora con 2 partidos para que finalice la temporada regular, el equipo dirigido por Roger Schmidt afrontará estos últimos partidos con ninguna presión ya que el objetivo ha sido cumplido.

Lo contrario al Leverkusen, el Borussia Mönchengladbach se está jugando el 4to puesto de la clasificación que da boleto a la fase previa de la UEFA Champions League, actualmente el equipo es cuarto de la general con 49 puntos, sin embargo la distancia con los equipos que vienen detrás de ellos no es mucha ya que el quinto lugar que es el Hertha Berlin tiene los mismos 49 puntos que el Mönchengladbach pero la diferencia de goles de estos últimos es mejor.

Por eso está la importancia en este partido para el cuadro local que tiene que sumar de a 3 si o sí si quiere asegurar esa plaza que da acceso a previa de Champions.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!