Horarios

Bayern Munich hace oficial el fichaje de Mats Hummels

MUNICH, Alemania.- Ya es un hecho. Se hizo oficial el traspaso del defensa central alemán Mats Hummels del Borussia Dortmund al Bayern Munich.
 
Hummels, quien conquistó la Copa Mundial de la FIFA 2014 con la selección teutona, pasó por los exámenes médicos con el conjunto bávaro y firmó un contrato por cinco años, hasta el 30 de junio de 2021.
 
 
A través de la cuenta oficial de Twitter del Bayern Munich, el presidente del equipo campeón de la Bundesliga, Karl-Heinz Rummenigge, le dio la bienvenida a Hummels, al que calificó como un jugador de “clase mundial”.
 
“En el Bayern nos alegra poder volver a dar la bienvenida a Mats”, dijo Rummenigge.
 
“Con él no sólo reforzamos a nuestro equipo con un defensa central de clase mundial, sino también con un jugador que no elude la responsabilidad y además se formó en nuestra cantera. Pero lo primero es desearle ahora mucho éxito en la Eurocopa”, agregó el presidente del Bayern Munich.
 
 
Por su parte, Hummels aseguró estar emocionado, aunque reconoció que fue duro despedirse del Borussia Dortmund.
 
“Ahora estoy deseando vivir todo lo queme espera en el Bayern. Estoy muy emocionado”, señaló el defensa central.
 
 
Hummels había debutado en 2007 con el Bayern Munich en el Allianz Arena y un año después, en 2008, fichó con el Borussia Dortmund equipo en el que permaneció durante ocho años, hasta ahora que regresa con los actuales campeones de la Bundesliga.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!