Horarios

Bayer Leverkusen le “copia” idea al Real Madrid. Foto: Getty Images

Bayer Leverkusen le “copia” idea al Real Madrid

LEVERKUSEN, Alemania.- Quizá para prender más a sus seguidores y aunque despertando las criticas de sus detractores, pero a la directiva del Bayer Leverkusen se le ocurrió la idea de presumir en redes socailes a su tridente ofensivo integrado por Julian Brandt, Karim Bellarabi y Javier “Chicharito” Hernández.

La idea aparentemente no dice gran cosa, pero al presumirlos bajo el concepto “BBC” de inmediato resulta una copia plena del concepto que Real Madrid emplea para referirse Karim Benzema, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo.

ARTÍCULO: Técnico del Bayer Leverkusen elogió al "Chicharito" Hernández

Lo que brinca es que al tomar el mismo concepto a la directiva del Leverkusen se le olvidó un pequeño gran detalles y es que pese a que sus mejores delanteros han rebasado la expectativa que se tenía de ellos para este torneo entre todos suman 31 goles, la misma cantidad de anotaciones que CR7 ha marcado de manera individual.

Con todo y ello, al conjunto de las “Aspirinas” se le puede perdonar su “plagio” de concepto, pues con sus buenas actuaciones ya se trepó al tercer lugar general de la Bundesliga poniéndole un grato sabor a la competencia.
 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!