Alan Ruschel

Horarios

Alan Ruschel

Alan Ruschel

Alan Ruschel marcó su primer tanto desde que aquel día del accidente aeronáutico en el que perecieron 71 personas en 2016.

Alan Ruschel marcó y rindió un homenaje a las personas del accidente aeronáutico en el que perecieron en 2016.

Jackson Follman, exguardameta del equipo disputó un partido amistoso a beneficio de las víctimas del accidente del año pasado.

Se cumple un año de la tragedia que sacudió al mundo del fútbol, misma que desencadenó una muestra de unidad en el deporte, pero que aún sufre los estragos de una reconstrucción.
Nueve meses después de la tragedia aérea, Alan Ruschel volvió a celebrar un tanto. Sus manos, apuntando al cielo, llevaron a sus compañeros en el recuerdo.
Los tres sobrevivientes contaron cómo vivieron la tragedia y lo que pasó dentro del avión. Una noche negra que marcará el resto de sus vidas.
El sobreviviente del accidente que sufrió el Chapecoense opinó sobre la salida de su compatriota del FC Barcelona.

Alan Ruschel no solo es el único sobreviviente de la tragedia aérea, sino que se llevó un gran recuerdo de Barcelona.

Un día inolvidable para el fútbol, Alan Ruschel vuelve a vestir la camiseta de Chapecoense nada más y nada menos que en el trofeo Gamper contra el Barcelona.
El jugador brasileño, sobreviviente de la tragedia aérea del Chapecoense, realiza una rutina de recuperación que te sorprenderá.
Alan Ruschel volvió a pisar un campo de fútbol por primera vez desde la tragedia aérea.