Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Al América no le afectan los errores de Guillermo Ochoa

QUERÉTARO, México.- Las bajas del América por lesión, por castigo, por asuntos contractuales y salidas del club y por Preolímpico Sudamericano parecen ya no preocupar al “Piojo” Herrera, su entrenador, quien a su fatalidad agregó los fallos de Guillermo Ochoa.

El portero que ha disputado cuatro Copas del Mundo fue nuevamente el villano de las Águilas, ahora contra Querétaro, que empató a los de Coapa antes del descanso en una mala salida en un tiro de esquina que aprovechó Ariel Nahuelpán. Justo en el duelo anterior frente a los Gallos y ante Pumas en septiembre de 2019, Ochoa igual se equivocó, lo que al América le costó dos empates y a él, el abucheo de la afición que pedía el regreso de Agustín Marchesín.

Lo bueno es que no todo ha sido negativo, ya que sus atajadas y sus compañeros, como Luis Fuentes o el “Güero” Córdova, ayudaron a que volvieran a ganar tras caer estrepitosamente con Juárez la semana pasada, sumar 10 puntos de 15 posibles y colarse a la tercera posición. Andrés Ibargüen se encargó de sacar la casta y firmar su primer doblete en México, además de mantener el invicto contra los Gallos de cinco partidos.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!