Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Al América le llueve sobre mojado con la grave lesión de Nicolás Benedetti

BUCARAMANGA, Colombia.- Escalofriante y grave fue la lesión del volante colombiano Nicolás Benedetti, que no solo agudiza la pena de Colombia de no conseguir el boleto a Tokyo 2020 en el fútbol masculino, sino que también afectó al América, Subcampeón de la Liga MX.

Luego de chocar a los 25’ con el uruguayo Agustín Oliveros en el último duelo de la Fase Final del Preolímpico Sudamericano 2020, el joven de 22 años se lastimó la rodilla derecha al momento de caer al terreno de juego. 

Tras la evaluación médica, el seleccionado colombiano confirmó en un comunicado que el también futbolista de las Águilas sufrió una lesión de ligamento cruzado, así como del menisco externo de la rodilla derecha. 

El cuerpo médico del América de México fue enterado, tomará el manejo de la lesión del jugador y se encargará de ampliar la información acerca de la rehabilitación y tiempo de su recuperación.

En el pasado mes de abril, Benedetti quedó fuera de acción luego de fracturarse el quinto metatarsiano del pie derecho y se ausentó dos meses.

Su rostro de dolor fue evidente, por lo tuvo que ser auxiliado para salir del juego que se llevó a cabo en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga. El otro adolorido es Miguel Herrera, entrenador de las Águilas, ya que Benedetti se une a Nico Castillo y Renato Ibarra como bajas por lesión en lo que resta del Clausura 2020.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!