Ajax

Horarios

Ajax

Ajax

Los “Dragones” le buscan un sustituto a Héctor Herrera quien emigró al Atlético de Madrid y podría ser otro mexicano y que milita con Pachuca.
Su agente tiene a toda Europa al borde del manicomio, pero hay algo que no puede ocultar ni derrumbar. Sin embargo, el tiempo apremia.
Ya hay 25 clasificados y Barcelona, Atlético, Madrid y Valencia esperan rivales con los que pelear para pasar a Octavos de Final.
El mediocampista holandés ha pasado sus primeros días como blaugrana y, junto a su novia, sueñan con reunirse con su ex compañero en el Ajax.
Las aspiraciones europeas del lateral del América pierden fuerza, luego de que Ajax decidió no contratarlo.

En Europa se han cerrado algunas puertas para Álvarez, precisamente en el Ajax de Holanda.

Hakim Ziyech fue uno de los mejores futbolistas de la temporada. Es una máquina de marcar y de asistir. Lo espera un duro de Europa.

El capitán del Ajax se convierte en el jugador más joven en recibir el premio que reconoce al mejor futbolista de la temporada.

El Ajax asegura el título de la Eredivisie tras cinco años, al vencer 4-1 a De Graafschap, dejando al PSV de Hirving Lozano en segundo puesto.
Frenkie de Jong se despidió de un mar de hinchas en el estadio del Ajax. Su novia se quedó pasmada cuando se paró en el borde.