Aitor Karanka

Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Aitor Karanka

Aitor Karanka

Un ajetreado Manchester United intentará hundir al Middlesbrough en Premier League

Los "Red Devils" buscarán a como dé lugar pegarle pegarle al "Boro", que destituyó a Aitor Karanka a media semana.

Mourinho

Su amigo y asistente en el Madrid no estará en el banquillo opuesto este domingo cuando el United visite al Boro. Él tiene detalles.

Aitor Karanka, destituido como técnico del Middlesbrough

Diez partidos consecutivos sin ganar con un balance de 6 derrotas y cuatro empates han sido una lastre para el técnico.

El equipo de Pochettino, segundo clasificado busca los tres puntos aprovechando el enfrentamiento de sus rivales, Chelsea y Arsenal.

Mourinho y Karanka

El portugués asegura que no le sorprende el nivel técnico que ha demostrado en Inglaterra el español, que fue su ayuda en el Madrid.

Albert Adomah of Middlesbrough chases an underhit backpass from Fernando of Manchester City during the FA Cup Fourth Round match between Manchester City and Middlesbrough at Etihad Stadium on January 24, 2015 in Manchester, England. (Photo Getty Images)

Luego de vencer con autoridad en Champions League al Barcelona, el City regresa a la Premier League para abrir la fecha 11.

Arsenal recibe al Middlesbrough en Premier League con la mira puesta en la cima

Los "Gunners" aspiran al liderato de la Liga de Inglaterra; el "Boro" intentará evitar puestos de descenso.

Partido sin goles y reparto de puntos en The Hawthorns en partido marcado por las escasez de ocasiones de gol.

El vasco no se sentará en el banquillo este fin de semana por los malos resultados con el equipo de la Segunda División de España.
Wayne Rooney of Manchester United reacts to missing his penalty during the penalty shoot out during the Capital One Cup Fourth Round match between Manchester United and Middlesbrough at Old Trafford on October 28, 2015 in Manchester, England. Getty Images

El Middlesbrough de Aitor Karanka, de la Segunda División de Inglaterra, dejó fuera de la Copa de Liga a los Red Devils.