agresion

Horarios

agresion

agresion

Ocho ladrones lo golpearon a base de puños, patadas e incluso lo atropellaron para robarle la moto. Un futbolista hizo de Buen Samaritano.
renib

El futbolista del América no fue el único detenido y ¿quién es la persona que apoya a la esposa del futbolista tras la agresión?

4futb

Por atacar a su rival, el agresor suspendido por varios años, aunque el herido también fue castigado. ¡Aquí, la historia!

A la chica que acusó a Theo Hernández cuando jugaba en el Real Madrid le han virado la tortilla. Se lo inventó todo y puede ir a la cárcel.
Los Red Devils se imponen de vista al conjunto de Pep Guardiola y el campeón complica aún más la defensa de su título.
Lamentable la situación en el Etihad Stadium Varios aficionados del City lanzaron objetos entre insultos racistas a los jugadores del United. 
Amorebieta, exjugador del Athletic, fue expulsado del derbi paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño después de morder la cabeza a un rival.
En un partido de liga sudafricana entre Cape Town City y Highlands se vio la patada más dura en lo que va de año. ¡Perdió los papeles!
Jack Grealish fue brutalmente agredido por un hooligan en el derbi de Birmingham que enfrentaba a los dos equipos más representativos.
El partido entre el Aston Villa y el Birmingham City dejó en shock al fútbol inglés con esta agresión de un fanático.