MLS, Kaká, Orlando City, New York City FC, Estados Unidos, David Villa

Agónico empate entre Orlando y NYC patrocinado por Kaká

ORLANDO, Florida.- Kaká llegó al Orlando City para darle intensidad al púrpura de la nueva franquicia de la Major League Soccer (MLS), que empezará a dar de que hablar en la vigésima temporada.

Este domingo, en su debut ante el New York City, equipo que también se estrenaba en la Primera División de los Estados Unidos, el equipo de los “Leones de Florida” pegó su primer rugido del campeonato al salvar el empate 1-1 en casa, gracias a un efectivo tiro libre del astro brasileño en el tiempo agregado.

El partido arrancó con el dominio de los de Florida, que constemente llegaban al marco rival con el objetivo de rubricar el primer gol en la historia de esta escuadra, que llegaba con muchas expectativas para este 2015.

Sin embargo, la insistencia no siempre es garantía para fulminar las redes, tal y como lo hizo otra de las estrellas de la tarde pero del NYC, el estadounidense Mix Diskerud. Mix se estrenó en la MLS con un golazo que dibujó al costado izquierdo de la portería del guardameta Donovan Ricketts al 75’.

La jugada nació por la banda de la izquierda, donde David Villa fue el autor de la asistencia del equipo neoyorkino, que apostaba por el pelotazo.

El español, ex jugador del Atlético de Madrid y del Barcelona, estaba atento a cualquier descuido de la zaga para castigar a los pocos contundentes de Orlando.

La cancha del Citrus Bowl no dejaba de apoyar a su “nuevo amor”, donde cantos como el “¡vVamos, vamos Orlando, que esta noche, tenemos que ganar!” y una que otra frase en inglés, hacían de las gradas de este recinto en una fiesta multicultural.

Ese mensaje lo entendió a la perfección Kaká y sus compañeros, que presionaron hasta el final.
Corría el minuto 90+1 cuando un tiro libre era la oportunidad para que el ex jugador del Milán se vistiera de héroe, y así fue.

El delantero del Orlando remató desde los linderos del área hacia el codtado derecho de la portería de Josh Saunders, que gracias a un desvío de la barrera, encontró en el fondo de la portería el agónico empate entre las dos nuevas franquicias de la que se espera sea una “liga de las estrellas".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!