Horarios

Aficionados recaudan fondos para destituir a Capello

SIBERIA, Rusia.- Aficionados rusos que se oponen a que el italiano Fabio Capello continúe como seleccionador nacional, crearon una página web donde solicitan la participación de la gente para recaudar los fondos necesarios para destituirlo.
 
"Nuestro principal objetivo no era la recaudación, sino poner atención en este problema. Si la federación no acepta nuestro dinero, lo enviaremos a un proyecto benéfico", indicaron los organizadores del movimiento.
 
 
La mayoría de la afición rusa se oponen a la continuidad del técnico italiano, pues no están de acuerdo con su manera de conducir al seleccionado, donde argumentan que todavía es tiempo para recomponer el camino antes de la Copa Mundial 2018.
 
La misión parece por demás complicada para los detractores de Capello, pues la clausula de recisión está valuada en unos 21 millones de euros.
 
Rusia será sede del próximo Mundial de Fútbol, situación que tiene por demás preocupados a directivos, ante los pobres resultados que han obtenido bajo el mando de Fabio Capello.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!