Adriano

Horarios

Adriano

Adriano

Adriano, "El Emperador", ha vuelto a las andadas. En esta ocasión se ha podido ver al exdelantero brasileño en un delicado estado ¿de embriaguez?

"El Emperador", ha vuelto a las andadas en su país. En esta ocasión se ha podido ver al exdelantero brasileño en un estado delicado.

Una vez por aquí, otra por allá. Ahora Neymar no podrá seguir ocultando la peor decisión que tomó en su carrera.
El escándalo se desató por las imágenes del Gullit Peña comprando cerveza, pero sin duda el jugador del Cruz Azul no es el único futbolista al que le ha gustado echarse sus tragos.
Acá te presentamos a los equipos más temidos y efectivos de esta competencia, que se dominaron el mundo del fútbol en sus respectivas épocas.

Tras haber militado en el modesto Miami United, el brasileño se encuentra sin equipo y su vida personal atraviesa por un caos.

El futbolista Adriano se encuentra bajo investigación

El futbolista no ha sido discreto en dicha relación, pues él mismo ha publicado videos junto con integrantes del “Comando Rojo".

Adriano debutará el 1 de mayo con el Miami United FC.

Adriano retornará al fútbol con el Miami United FC cuando enfrente al Miami Fusion FC en un clásico de la NASL

El diario "Sport" de España dio a conocer cuáles son las multas con las que el Barça controla la puntualidad de sus jugadores y reveló quiénes son los que más han pagado esta temporada. <p>Foto: Getty</p>

Te decimos quiénes son los jugadores más impuntuales del Barcelona, según el "Diario Sport".

Adriano prolonga su contrato con el Barcelona hasta el 2017

El brasileño informó ayer al Barça de que aceptaba la opción de prórroga por una temporada más.