Adam Gase

Horarios

Adam Gase

Adam Gase

El mariscal de campo de los Dolphins permanece en observación, luego del golpe que recibió la semana pasada ante Buccaneers.

El exmariscal de campo del equipo de Miami estaría cerca de volver, luego de que Ryan Tannehill sigue lesionado de la rodilla.

El quarterback no está listo para entrenar tras sufrir una lesión en la rodilla izquierda. Matt Moore será titular por cuarta semana

El quarterback de los Dolphins de Miami, Ryan Tannehill, observa al quarterback Matt Moore lanzar un pase durante la práctica del equipo el miércoles 4 de enero de 2017 en Davie, Florida. (AP Foto/Lynne Sladky)

El quarterback titular de Miami sufrió una lesión en la rodilla izquierda y es factible que quede fuera del primer duelo.

Adam Gase, izquierda, es presentado como el nuevo entrenador de los Dolphins de Miami en compañía de Mike Tannenbaum, el vicepresidente de operaciones deportivas del equipo, el 9 de enero de 2016, en Davie, Florida. (Al Diaz/The Miami Herald via AP)

Gase no cuenta con experiencia como entrenador en jefe y con 37 años se convierte en el head coach en jefe más joven en la NFL.

Adam Gase será el nuevo coach de los Dolphins

Los Dolphins de Miami contrataron el sábado a Adam Gase como su nuevo entrenador desde 2004.