Adalberto Peñaranda

Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Adalberto Peñaranda

Adalberto Peñaranda

Rafael Dudamel, entrenador de la "Vinotinto", dijo que su equipo está a la mitad de su nivel y habló de la lesión de Adalberto Peñaranda.
Foto: Mexsport

La acción tuvo lugar al final del encuentro donde el seleccionado venezolano cayó ante su similar de Inglaterra.

La mejor oportunidad de empatar el partido fue desperdiciada por Adalberto Peñaranda, quien cobra muy mal desde los once pasos y luego no puede enviar el balón al fondo de la red.
Gran pase filtrado para Sergio Córdova, quien tiene al lado a Peñaranda y no le pasa el balón para empatar el partido.
Adalberto Peñaranda dispara un cañonazo, que por muy poco empata el juego en este electrizante primer tiempo en el que la vinotinto va perdiendo por un gol.

El máximo organismo rector del fútbol abrió un expediente disciplinario, tras la pelea de los jugadores en el hotel de concentración

A pocos minutos de iniciado el segundo tiempo, Venezuela ataca con todo y llega con una muy buena jugada de Adalberto Peñaranda, quien controla de pecho y remata de zurda para enviar el balón al fondo de la red.
Aldalberto Peñaranda arrastra la marca de la zaga alemana y habilita a Sergio Córdova, quien saca un disparo cruzado para concretar la segunda anotación de la "Vinotinto" al 54'.

El mediocampista de la Juventus exigió terminar con los actos de represión contra protestas opositoras que ha cobrado víctimas.

El venezolano Adalberto Peñaranda, nuevo refuerzo del Málaga

El club malagueño ha hecho oficial la llegada en calidad de cedido del joven extremo venezolano procedente del Watford.