Acapulco

Acapulco

Acapulco

El tenista austriaco aseguró que el Abierto Mexicano tiene un gran valor para él y su carrera. Thiem compartió que el ganar en Acapulco hace dos años es el mejor título de su carrera.
Autoridades del Abierto Mexicano de Tenis negociarán con el representante de Nole para que regrese la próxima edición, así mismo, buscarán a suizo Roger Federer, para seguir brindando un óptimo espectáculo.
Alejandro Burillo, dueño del Abierto Mexicano de Tenis, confirmó por tres años en la misma sede de cara a buscar ampliar las instalaciones.
El tenista australiano eliminó a Novak Djokovic y ahora enfrentará a Sam Querrey por el boleto a la Gran Final en el Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco.
El número dos del mundo eliminó a Juan Martín del Potro en un partido histórico en el Abierto Mexicano de Tenis.
El tenista argentino se dijo satisfecho pues sabe que tiene mucho por mejorar de cara al año que apenas empieza, y ya apunta a regresar para el AMT 2018.
El tenista serbio aseguró que el recibimiento que tuvo anoche en la cancha del Mextenis es inusual para él y espera encauzar esa energía para tener un gran torneo.

El tenista español forma parte del elenco que participará en Acapulco, el cuál se jugará del 27 de febrero al 4 de marzo de 2017.

Miguel Herrera Red Bull

El estratega de los Xolos de Tijuana fue parte de una exhibición aérea que se realizó en el puerto guerrerense.

Vuoso

El jugador de Cruz Azul fue captado en un forcejeo con otros sujetos en un antro de Acapulco.