Horarios

The players of the AC Milan celebrate a victory at the end of the Luigi Berlusconi Trophy at Stadio Giuseppe Meazza on November 5, 2014 in Milan, Italy.  Getty Images

MILÁN, Italia.- San Lorenzo, el club predilecto del papa Francisco, cayó el miércoles 2-0 ante el AC Milan, en un partido por el Trofeo Berlusconi.

Giampaolo Pazzini desvió hacia las redes un centro de Riccardo Saponara para abrir el marcador a los 30 minutos. M'Baye Niang estrelló un balón en el travesaño por el AC Milan, mientras que un tiro de larga distancia por parte de Pablo Barrientos remeció el poste derecho por el conjunto argentino.

Giacomo Bonaventura selló la victoria de los "rossoneri" a los 80, al aprovechar un rebote tras un disparo de Fernando Torres.

Hachim Matour, el prodigio de 16 años del AC Milan, estuvo cerca de hacer un gol fantástico, pero su disparo de unos 25 metros se fue apenas por un costado.

El cotejo amistoso suele disputarse ante Juventus en agosto pero se reprogramó la fecha y el rival, invitando al San Lorenzo, campeón vigente de la Copa Libertadores de América.

 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!