Abby Wambach

Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Abby Wambach

Abby Wambach

Estas peculiares máscaras involucran a varios héroes, a los que combaten la pandemia y a los de las Selecciones de Estados Unidos de Fútbol.
Christine Sinclair busca romper el récord de Abby Wambach, mientras que las "Leonas Indomables" esperan dar la sorpresa en este Mundial.
Goles tempranos, penales (injustos), expulsiones y el empate en el último minuto. Todo esto para tumbar a un grande.
En una nueva edición de "¡Qué onda!", en Titulares y Más te contamos lo más sorprendente de la jornada deportiva en los últimos dias.
En Nebraska se le negó a una niña de ocho años a participar con su equipo por su aspecto físico, situación que enfureció y llegó a las grandes figuras del fútbol femenino de los Estados Unidos.
Acá hacemos el recuento de las ganadoras de este premio, que se entrega desde 2001 a las grandes figuras femeninas del balompié mundial.
La exjugadora de la selección de Estados Unidos reveló en su biografía algunos pasajes de su vida, que estuvo llena de excesos en su etapa como futbolista. (Foto: Getty Images)

La exjugadora de la selección de Estados Unidos reveló en su biografía algunos pasajes de su vida, que estuvo llena de excesos.

Abby Wambach

La ex estrella de la selección de Estados Unidos, reconoció que en la época que era seleccionada, consumió cocaína y marihuana.

Bedoya

Los jugadores de la Selección Estadounidense de fútbol, hicieron comentarios irónicos sobre el arresto de la ex futbolista.

El departamento de policía describió como "amable y cooperativa" a la histórica futbolista estadounidense tras su detención.