Superliga

Horarios

Superliga

Superliga

La UEFA no se anda por las ramas y tras la negativa de Real Madrid, Barcelona y Juventus de abandonar la idea de la Superliga, irá tras de ellos.
El organismo europeo abrió una investigación para los equipos que aún se niegan a abandonar el proyecto de la Superliga.

La UEFA está estudiando posibles sanciones para los tres clubes que no han renunciado a la creación de la Súper Liga europea.

Florentino Pérez y Joan Laporta insisten con la Superliga. (FOTO: EFE)

Los tres únicos clubes que no renunciaron a la creación de la Superliga inician una "guerra" con la UEFA para defender su postura.

La UEFA perdona a los 9 equipos 'arrepentidos' de la Superliga y anuncia medidas contra el resto

La UEFA ha asegurado que Real Madrid, Barcelona y Juventus tendrán repercusiones negativas por no haber renunciado al proyecto.

El técnico del Barcelona prefirió no tener que hablar de sanciones o amenazas de la UEFA hacia el club catalán.
Duro mensaje del presidente del organismo rector del fútbol europeo a los equipos españoles.Sigue la polémica. La guerra no ha terminado.
realbarcelonaamenaza

Duro mensaje del presidente del organismo rector del fútbol europeo a los equipos españoles.Sigue la polémica. La guerra no termina

Los clubes que formarán las Superliga ya se habrían protegido legalmente. FOTO: AFP.

El organismo también pidió una mejor representación en la gobernanza del fútbol mundial.

El polémico torneo es el centro de las protestas de la afición. Nuestros expertos analizan el candente tema que cimbró al fútbol mundial.