Horarios

Mar.Abr.07 12:00 AM EDT
Mié.Abr.08 12:00 AM EDT
Vie.Abr.10 12:00 AM EDT
Sáb.Abr.11 12:00 AM EDT
Mar.Abr.14 12:00 AM EDT
Mié.Abr.15 12:00 AM EDT
Jue.Abr.16 12:00 AM EDT
Sáb.Abr.18 12:00 AM EDT

Junior, Cortuluá y Alianza Petrolera debutan con triunfo en torneo colombiano

Bogotá, 11 jul (EFE).- El Atlético Junior, Cortuluá y Alianza Petrolera debutaron con triunfo en la primera jornada del Torneo Finalización Colombiano, en el que el Deportivo Cali comenzará mañana a defender su condición de campeón.

Junior hizo bien la tarea y sacó una victoria ante el Cúcuta Deportivo al que venció por 2-0 con anotaciones de Andrés Correa y Vladimir Marín, dejando un mal presagio para el equipo de la frontera con Venezuela que es uno de los candidatos al descenso.

Cortuluá por su parte, sacó un importante triunfo por 2-1 en su visita al Envigado al que superó con goles de Jonathan Muñoz y de Martín Payares. El descuento del local fue de Fáber Cañaveral.

En el partido que abrió la jornada el viernes, Alianza Petrolera venció a Uniautónoma por 2-0 con goles de Deivy Balanta y de Arley Rodríguez, con lo que el equipo universitario se mantiene en el primer lugar de la tabla de descenso.

Mientras que en juego que cerró la jornada sabatina, el Independiente Medellín cedió un empate sin goles en el estadio Atanasio Girardot ante el Once Caldas de Manizales.

El Medellín jugó el partido a puerta cerrada para cumplir con una de las dos jornadas con las que fue sancionado por la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) en junio pasado, tras los desmanes de algunos de sus hinchas en la final del Torneo Apertura que ganó el Deportivo Cali.

La primera jornada del torneo Finalización se completará mañana con los partidos entre Atlético Huila - Patriotas, Águilas Doradas - Atlético Nacional, Independiente Santa Fe - Equidad, Deportivo Pasto - Millonarios y Deportivo Cali - Jaguares.

El juego entre Boyacá Chicó y Deportes Tolima está aplazado por la remodelación del estadio La Independencia de Tunja.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!