Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Gustavo Matosas en la lista de candidatos para dirigir al Sao Paulo de Brasil

SAN PABLO, Brasil.- Uno sale el otro entra, se dice comúnmente. En México parece que se cumple, en parte. Tras la salida de Sao Paulo de Juan Carlos Osorio para dirigir a la Selección Mexicana de Futbol, el equipo brasilero Sao Paulo está en busca de un nuevo técnico y argentino naturalizado uruguayo Gustavo Matosas es una de sus principales opciones.
 
 
Los candidatos van saliendo de una lista, pero los que segun la prensa de paulista que cuentan con mayor consenso son Matosas y Alexi Stival Cuca, quien actualmente dirige al Shandong Luneng, de China. Matosas ya fue contactado por dirigentes del cuadro brasileño y se espera que en los próximos días se tome una decisión definitiva.
 
Cabe señalar que el cuadro tricolor está necesitado de un timonel, luego de que a inicios de noviembre y después de un 33.3% de efectividad haya salido Dorival Guidoni Junior, quien fue el sucesor de Osorio en la dirección técnica del club.
 
 
 
A la espera de confirmarse el próximo técnico del Sao Paulo, Matosas, quien es favorito para asumir la dirección técnica, podría regresar al club en el que jugó entre 1993 y 1994 y donde coincidió con Telé Santana, el entrenador que él mismo ha asegurado, más lo marcó por su estilo de juego.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!