Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT
Rafaella, la hermana de Neymar, tiene novio futbolista.

El jugador Lucas Lima de novio con la hermana de Neymar, Rafaella Beckran

ORLANDO, Florida.- Rafaella, la hermana de Neymar, tiene novio aunque todavía no ha confirmado la relación oficialmente. Se trata del futbolista del Santos, Lucas Lima, con el que está en Orlando de vacaciones. Aunque ambos prefieren aún no confirmarlo, lo cierto es que Rafaella está de vacaciones en Disney con Lucas Lima, quien sería su nueva pareja.
 
 
Han viajado a Estados Unidos con un grupo de amigos e intentan pasar desapercibidos. De hecho, en las fotos que han colgado de su visita al parque de Disney en Orlando nunca aparecen juntos. Uno se coloca en un punta y el otro en la otra.
 
 

"Todos os nossos sonhos podem vir a ser verdadeiros - se tivermos a coragem de segui-los." #WaltDisney 

A photo posted by Lucas Lima (@lucaslima) on

 
Sin embargo, la prensa brasileña ya da por hecho el romance de Rafaella con Lucas Lima, un centrocampista del Santos que ya ha recibido ofertas de Europa, y una de China, para salir de Brasil, pero que el jugador ha rechazado de momento. La pareja tiene la bendición de Neymar, que se hizo amigo de Lucas en los partidos de las eliminatorias de la selección brasileña para el Mundial. Ambos tienen, además, al mismo representante, Wagner Ribeiro.
 

 
Los seguidores en las redes de Rafaella y Lucas en las redes les recriminan que no se hagan fotos, pero lo cierto es que ya fueron vistos paseando cogidos de las manos en un cine de la ciudad de Santos, en Sao Paulo.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!