Horarios

Ronaldhino, buscado en el fútbol argentino

SAO PAULO, Brasil.- Continúan las especulaciones acerca de cual será el equipo que se adquiera los servicios del astro brasileño Ronaldinho, tras su salida del conjunto de Gallos de Querétaro.

Acerca de las novedades respecto a este tema, el hermano y representante de Ronaldinho, Roberto de Assis, indicó para el Blog de Boleiro, que la oferta mas reciente del ex blaugrana es para formar parte del futbol argentino, pero sin revelar el equipo.

"No puedo decir qué equipo es el que pujó por él, pero es un proyecto serio. Tenemos que saber cuál es el propósito de dicho club para tener Ronaldinho. También saber por qué vamos a uno u otro club. No es sólo dinero, Ronaldinho trae resultados", señaló el representante.

Sobre la propuesta del Antalyaspor de Turquía, De Assis aclaró que se está analizando la oferta al igual que las que hay en China o Arabia Saudita.

"Yo tenía una cita en Japón y, casualmente, tenía una escala en Estambul. Allí me encontré con el presidente de Anatalyaspor. Me entregó su proyecto y cómo encajaría Ronaldinho en él, pero Dinho descansará un tiempo y examinará esta propuesta".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!