Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Rodolfo D’Onofrio presidente de River Plate "el Barcelona no me da miedo"

BUENOS AIRES, Argentina.- Llegan con realidades muy diferentes al Mundial de Clubes. El de Conmebol dando pena en el torneo local y siendo eliminado de la Copa Sudamericana por Huracan. El de la UEFA, lleva 14 goles en una semana. Cuatro al Real Madrid, seis a la Roma más los cuatro de la última fecha. 
 
 
Así llegan el Barcelona y River Plate al Mundial de Clubes que arranca en pocos días en Japón. Le preguntaban al actual presidente del club de la banda roja ¿Da miedo el nivel mutante de los muchachos de Luis Enrique? 
 
No, el Barcelona no me da miedo. Es el equipo soñado, es un equipo extraordinario. Pero miedo nunca, jamás. Estos chicos no le tienen miedo, cero, es una motivación para ellos. Yo le quiero jugar al Barcelona de Messi, de Suárez, quiero enfrentarme a esos monstruos. Que se preparen, porque le vamos a dar lucha”. 
 
¿Si River le puede ganar al Barcelona? 
Sí. A los europeos no les gusta jugar contra los sudamericanos, tenemos una manera de jugar distinta. Es otra actitud. Estoy convencido de que el River de Japón va a ser el de los últimos 20 minutos contra Huracán”, siguió Rodolfo D’Onofrio presidente de River en Radio Güemes.
 
 
Continuó “hace tiempo que el cuerpo técnico, los jugadores y los hinchas ya tienen la cabeza puesta en eso”. Y él mismo también: “Mientras bajaba las escalinatas del estadio Huracán ya pensaba en el Mundial. Uno nunca se va contento cuando pierde, pero lo que viene es distinto y vamos a levantar. Yo ya estoy con cara de japonés”, admitió el propio D’Onofrio, que en que “estos chicos van a dejar todo”.
Si llegamos a ser campeones del mundo, prepárense, porque nos vamos a hacer notar“. 
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!