Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Agustin Orion

La brutalidad del portero de Boca Juniors Agustín Orión hecha música

BUENOS AIRES, Argentina.- Agustín Ignacio Orión, el portero titular del club Boca Juniors nuevamente es portada de todos los medios por una patada descalificadora a Lucas Gamba de Unión de Santa Fe, que le valió su expulsión y penal que fuera convertido en la mismísima Bombonera, el pasado fin de semana.
 
Pero esta no fue la primera situación riesgosa que involucró al portero "xeneise", a recordar.
 
Fractura de tibia y peroné que le ocasión a Carlos Bueno de San Martín de San Juan (quien aún no pudo retornar a las canchas).
 
También, a Orión, le gusta ir fuerte en los entrenamientos. Sino, preguntarle a Leandro Paredes, también integrante del primer plantel de Boca Juniors, que sufrió los embates de su propio compañero. Como consecuencia Paredes pasó entre dos meses y medio y tres meses fuera de las canchas como consecuencia de la patada.
 
 
En su época de arquero de San Lorenzo de Almagro, tuvo sus discusiones fuertes con el colombiano Radamel Falcao Garcia, en su paso por River Plate "La próxima te rompo la cabeza, ¿escuchaste? La próxima te rompo todo, ¿escuchaste? Te arruino. La próxima lo mando al hospital eh? Te aviso, lo mando al hospital"
 
Sin embargo el portero del conjunto de la Ribera parece haber perdido la calma, fue la tercera roja del arquero en lo que va del campeonato. Antes, se había ido a los vestuarios contra Temperley y San Martín de San Juan.
 
Pero la creatividad de la fanaticada no se quedó atrás y ya le creó una canción: "Pulxo. Orión asesino de Bombón asesino" del conjunto Los Palmeras.
 
 
La letra de la canción es: "Todos lo evitan, un rival choca con él y levita. Y pa´colmo cualquier cosa lo irrita. Ve venir a un delantero y se excita. Odia las fintas. Te voy a romper las tibia" les grita. Cuando se le van, se tira. planchita. Y les deja la rodilla chatita. Y Boca tiene un Orión asesino. Se sabe es Orión bien ladino. Y es que es un Orión muy violento. De sangre es Orión el sediento. Gambetéalo a Orión y te muele. La plancha de Orión como duele. Encarás a Orión y te parte. Maestro es Orión de Karate. Cuídate de Orión."
 
Y ademas no se podian quedar afuera los memes.
 

 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!