Horarios

Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Donald Trump interesa comprar al San Lorenzo

¿Donald Trump quiere comprar al San Lorenzo?

MIAMI, Florida.- El magnate estadounidense Donald Trump parece que quiere estar en todas luego que trascendió el viernes que desea comprar el "equipo del Papa Francisco", el club argentino San Lorenzo de Almagro.
 
El diario The New York Post reportó que Trump y su socio de negocios, el italiano Alessandro Proto, le dejaron saber al San Lorenzo su interés por adquirir el equipo de fútbol, una movida que sería parte de una estrategia del precandidato presidencial republicano para atraer el "voto católico" por la afinidad del Papa Francisco con el club azulgrana.
 
El periodista Brian Lewis tuiteó sobre el supuesto acercamiento de Trump al San Lorenzo, y el presidente del club argentino, Matías Lammens, no tardó en descartar la información a través de la misma red social.
 
La noticia, sin embargo, se ha regado como pólvora en momentos que Trump se encuentra en plena campaña por obtener el puesto de candidato presidencial de su partido e involucrado en una polémica debido a sus declaraciones en contra de los latinoamericanos.
 
"Obviamente para (el Sr. Trump), ¡sería un golazo!", dijo al diario una fuente, que agregó que el interés "por el momento, se encuentra en su fase inicial".
 
No es la primera vez que Trump y Proto se interesan en un equipo de fútbol sudamericano ya que a principios de este mes intentaron adquirir al club colombiano Atlético Nacional, pero su propuesta de $100 millones fue rechazada.
 
NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!