Horarios

Técnico del Boca Juniors

Boca Juniors busca refuerzos en la Liga MX

BUENOS AIRES, Argentina.- Con la llegada de Guillermo Barros Schelotto al banquillo del Boca Juniors, los cambios en el cuadro xeneize están próximos, y por ello el estratega tiene la mira en la Liga MX.

Medios argentinos afirman que Paolo Goltz, defensa del América, es uno de los futbolistas que Guillermo Barros Schelotto tiene en la mira; y sería la carta fuerte del estratega, para que reforzar la zaga xeneize. Cabe destacar, que el zaguero de las Águilas ya ha sido buscado por Boca Juniors con anterioridad.

En cuanto al medio campo, el candidato más fuerte es Diego el Pulpo González, futbolista de Santos, un elemento que llegó a la Liga MX con bajo perfil, pero que ha dado resultados con los Guerreros, e inclusive, ya fue campeón con ellos.

Y para reforzar la delantera, Guillermo Barros Schelotto se llevaría a Silvio Romero, ariete de Chiapas que también es pretendido por el máximo rival de Boca Juniors: River Plate.

La directiva del Jaguar negó a inicios del Clausura 2016, que el ariete fuese transferible; sin embargo, la falta de constancia en los pagos a los jugadores del equipo, sería razón suficiente para que Silvio dejara al equipo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!