Real Madrid

Horarios

Real Madrid

Real Madrid

El equipo de Koeman no ha superado el examen contra Atlético y Real Madrid en la lucha por LaLiga: 1 punto de 12 ante ambos.

El empate entre el Barça y el Atlético le deja a los merengues la posibilidad de liderar LaLiga siempre y cuando ganen al Sevilla.

El capitán merengue vuelve a caer lesionado esta temporada y podría despedirse definitivamente del Real Madrid sin volver a jugar.

Florentino Pérez y Joan Laporta insisten con la Superliga. (FOTO: EFE)

Los tres únicos clubes que no renunciaron a la creación de la Superliga inician una "guerra" con la UEFA para defender su postura.

En la Juve ya se habla de Zinedine Zidane, quien de aceptar volvería a dirigir a CR7; mientras que Barça y Atlético se juegan el campeonato.
La Final del torneo podría cambiar de sede, debido a la pandemia del coronavirus y hay serias posibilidades de que esto suceda.
El portugués no pierde el tiempo, disfruta cada momento que tiene libre y ahora lo hizo en su avión.
El jugador belga está en el ojo del huracán por todos los problemas que le ha generado al Real Madrid, pero lo de ahora es, insostenible.
Comienzan a circular rumores de un reencuentro entre Zidane y CR7, luego de tres años de no estar juntos.
Las constantes lesiones, su bajo nivel deportivo y el episodio vivido en Londres han derivado en que el belga sea prescindible.