Horarios

Veracruz vence a Pachuca y avanza a Semifinales de la Copa MX

VERACRUZ, México.- En un partido emocionante, Veracruz clasificó a las semifinales de la Copa MX, tras vencer 2-1 a los Tuzos del Pachuca. La victoria de los pupilos de Carlos Reinoso la comandó Juan ángel Albín, al anotar los dos goles con los cuales su equipo se impuso. Esta es la tercera vez que Pachuca se queda en esta ronda del torneo copero.

 

 

La primera mitad fue muy ríspida, ninguno de los dos equipos daba espacios al rival, pocas fueron las aproximaciones claras, entre las jugadas más peligrosas estuvo un disparo lejano de Erick Gutiérrez, el cual fue controlado de manera correcta por Edgar Hernández. Para los locales, destacó un remate de cabeza de Noya, quién mandó el impacto por encima del marco y otro cabezazo de Albín, que fue detenido por Alfonso Blanco.

 

 

Veracruz abrió el marcador a los 36 minutos, tras un error de la defensa tuza, cuando tras un cobro peligroso de tiro de esquina, Víctor Guzmán peinó el balón dentro del área, dejando solo a Juan Albín, quien remató de cabeza para así vencer al guardameta de los hidalguenses y entonces poner el 1-0 a favor de los de casa.

 

Ya en el segundo lapso, los blanquiazules se fueron con todo al frente y su insistencia rindió frutos, ya que empataron el marcador, con tanto de Rodolfo Pizarro, quien tras la salida de Hernández, sacó un punterazo y así envió el balón a las redes, desafortunadamente para Pachuca.

 

 

La suerte le duró poco a los dirigidos por Diego Alonso, ya que apenas tres minutos después, los Tiburones se pusieron de nuevo al frente con gol de Albín, haciendo su doblete, tras una mala marca de Osvaldo Rodríguez y una mala salida de Blanco y de esta manera sentenciar el partido.

 

 

Tuzos y Tiburones se volverán a enfrentar el próximo sábado en la cancha del Estadio Hidalgo, en partido correspondiente a la Jornada 11 de la Liga MX.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!