Horarios

Foto: Mexsport

Veracruz busca salvar la temporada ganando la Copa MX

VERACRUZ, Veracruz. Luego del complicado torneo que han tenido en la Liga MX, el cuadro “jarocho” no quiere irse en blanco y se sienten obligados a superar este martes al A. San Luis para acceder a la final de la Copa MX.

 “Ahora tenemos la Copa, y en ella tenemos que ser un equipo que por lo menos llegue a la final y la gane para darle satisfacción a esta gente y a los dueños”, dijo el técnico chileno Carlos Reinoso.

Los “Tiburones Rojos” están prácticamente fuera de toda posibilidad de acceder a la fase final del Torneo Clausura 2016, por ello, lo único que les queda es luchar por este certamen, del cual está muy cerca de acceder a la final.

Mientras que los “potosinos” viven una situación similar, ya que es penúltimo de la clasificación y está fuera de toda posibilidad por conseguir un sitio en la liguilla del Ascenso MX.

Ante esta situación, es muy probable que el técnico argentino Carlos Bustos utilice a sus mejores hombres para buscar dar la sorpresa y convertirse en el cuarto equipo del Ascenso MX en disputar una final del torneo copero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!