Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Tomás Boy calificó como un fracaso la eliminación de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Luego de la eliminación de Cruz Azul en las Semifinales de la Copa MX frente a Necaxa por marcador de 3-2, el técnico de los "cementeros", Tomás Boy no salió nada contento del juego y calificó como fracaso la eliminación de su escuadra. También criticó fuertemente el accionar de sus jugadores, al grado de asegurar que ha sido el peor juego de "La Máquina" desde que él tomó las riendas del equipo.

"Cuando no se consigue el objetivo, se fracasa. Nos falta el espíritu de lograr cosas. Necaxa fue mejor y mereció la victoria, hizo lo necesario para salir adelante, su actitud fue tremenda. No puedo decir lo mismo de mis jugadores que estuvieron muy erráticos. Es el peor juego de Cruz Azul desde que soy su entrenador; dimos un paso atrás defensivamente", dijo en rueda de prensa al término del compromiso.

Aunque no demerita el triunfo de Necaxa, Tomás se dijo sorprendido por que Necaxa hiciera varios goles en el Estadio Azul, pues afirma que no es un equipo que se distinga por ser goleador.

"Todas las derrotas son llamadas de atención. Son muchos goles de un equipos que no mete tantos, seguramente hoy dieron su mejor juego de Copa. Ganarle a Cruz Azul siempre es importante", aseveró.

A pesar de la dolorosa derrota, Tomás ve a Necaxa como justo finalista y pide darle vuelta a la hoja y pensar en el juego ante Dorados, para poder recuperarse del mal juego colectivo hecho en la Copa.

"Estuvimos mal colectivamente. Necaxa merece estar en la final, hizo lo necesario para ganar. Fue un día muy malo para jugar, todos somos responsables. Debo admitir que mi formación no fue la adecuada quizá. Hoy fracasamos, ahora vamos a la liga", sentenció.

Cruz azul viajará el viernes por la tarde rumbo a Sinaloa, para tratar de empezar a revertir el daño hecho el día de hoy a su afición, cuando visiten a los prácticamente  descendidos Dorados para dar un paso hacia la Liguilla.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!