Horarios

Tepic y San Luis buscan llegar a instancias grandes de la Copa MX

TEPIC, México.- Los equipos Coras Tepic y Atlético San Luis, ubicados en los últimos lugares del Ascenso Mx, se juegan este miércoles su pase a las semifinales de la Copa MX, en duelo a disputarse en el estadio Arena Cora.

Con un paso irregular en el Ascenso, el cuadro nayarita y el potosino buscarán dar lo mejor de sí y brillar en la Copa ya que de ganar este partido se meterán en la ante sala de una final.

 

Los dos equipos llegan en igualdad de circunstancias en su competición de liga se encuentran ubicados en los lugares 12 y 14 con 10 y nueve puntos respectivamente.

Coras llega con el impulso de vencer a Venados por 1-0, en tanto que el cuadro potosino a duras penas empató 1-1 en su visita al Zacatepec.

 

Aunque es el encuentro más flojo en cartel dentro de los Cuartos de Final de la Copa MX la emoción de un partido de eliminación directa siempre es más intensa y los dos equipos buscarán dejar todo en la cancha, aunque Coras tiene cierta ventaja para dar un golpe de autoridad por el hecho de estar en casa y con el apoyo de su público para hacer valer la superioridad que en el papel muestra sobre su rival en turno.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!