Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Diego Alonso, Pachuca

Para Diego Alonso la victoria genera confianza

PACHUCA, México.- Tras la primera victoria de los Tuzos en Copa MX, el técnico de Pachuca, Diego Alonso, se mostró muy contento por el funcionamiento del equipo, y considera importante que sus jugadores han retomado un buen nivel y han recuperado su confianza.

"Es una victoria que nos ayuda; además me da mucho gusto por jugadores que no han tenido mucha actividad y hoy dieron un gran partido, como Cvitanich, Penilla y Esparza que ahora tendrán más confianza", aseguró.

El estratega charrúa, se dijo satisfecho por el debut de Sebastián Sosa en la portería tuza, ya que considera que mostró buenas cosas, a pesar de no haber jugado por varios meses.

"Sosa estuvo muy seguro. Necesita ir teniendo minutos porque estuvo parado mucho tiempo, es algo que nos ayuda a la competencia interna. Tenemos tres porteros que podemos elegir", agregó.

Diego tiene confianza de que ante Puebla tendrá un equipo completo, ya que la recuperación de Rodolfo Pizarro ha sido buena y seguramente estará disponible para la acción este domingo.

"Entreno con normalidad pero sin ser exigido al cien por ciento. Mañana lo volveremos a probar, pues su recuperación ha sido muy buena, creo que si va a estar contra Puebla", agregó.

Para finalizar, el joven entrenador dijo que ante Puebla espera regresar a la senda del triunfo en liga, pero igual espera que sea dejando una buena impresión dentro del campo.

"Tenemos varia cosas que corregir, a mí nunca me ha gustado el concepto de ganar como sea, si jugamos mal y ganamos, sinceramente voy a salir contento, pero voy a estar preocupado por que no hicimos las cosas bien", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!