Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Matías Almeyda destaca que despertó "el gigante" Chivas

LEÓN, México. - Rostro cansado, sonrisa de oreja a oreja. Matías Almeyda lo ha logrado, Chivas logró su primer título al mando de “Pelado”, contra todos los pronósticos en su llegada.

Finalmente, el “gigante”, como Matías se refiere al Rebaño, ha despertado y está dispuesto a todo, dijo el argentino en conferencia de prensa.

 

 

“Hoy se paró el gigante, consiguió un título, vino a jugar de visitante y jugo como de local. En cada conferencia he dicho que Chivas debe ser protagonista en cada cancha, se va logrando, hoy se corono con un título. Este momento se disfruta, queda por siempre en los integrantes de Chivas", dijo el técnico del conjunto tapatío.

Para un hombre que apenas tiene 50 días en el equipo y logró romper una sequía de nueve años, significa poco, para los millones de Rojiblancos, es una alegría incomparable. “Pelado” siempre ha buscado inculcar eso.

“Cuando les pido respeto es a quien paga, a quien sigue. La gente que sigue a un club lo hace por más que estén entrenadores, cambien jugadores. Hoy millones están felices y nosotros haciendo un deporte, logramos hacerlos felices, es maravilloso. La gente que sigue este club es maravillosa, en todo el mundo", agregó.

 

 

Y es que sabe que un club con la cantidad tan grandes de jugadores, estaba tremendamente necesitada de ver a su equipo levantar un trofeo.

“La gente está necesitado de triunfos, les dimos un título después de tantos años, eso no es poca cosa. El que respeten; primero, es la historia, la camiseta que llevan puesta y se respeten entre ellos y una manera es dejando el alma”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!