Horarios

Matías Almeyda aceptó interés de Newell's Old Boys

GUADALAJARA, México. – Luego de vencer en dos ocasiones a Leones Negros en la Copa MX, el estratega de Chivas, el argentino Matías Almeyda, reconoció este miércoles haber tenido contacto con gente de Newell’s Old Boys de Argentina para hacerse cargo de la Dirección Técnica de la “Lepra”, sin embargo, su postura es diferente a lo que piensa.

De arranque, el “Pelado” dejó claro que no piensa salir del Rebaño Sagrado, pues el compromiso que tiene con los tapatíos es demasiado grande y va más allá de un papel.

"En principio sÍ me llamaron, tengo un ex compañero que es Director Deportivo Roberto Sensini, me ha llamado hace un par de semanas, pero me conoce de toda la vida y sabe que mi palabra es más fuerte que cualquier firma, mi deseo es cumplir mi contrato con Chivas y no pienso en otra cosa que no sea el momento que vivo”.

En cierta forma, Almeyda deja en claro que entiende la posición en la que está, pues sabe que más de uno quisiera estar al frente de uno de los más populares en el fútbol mexicano.

Hay mucha gente que no me conoce y me he manejado de una manera en la vida y sigo igual desde que acepté un contrato aquí es para cumplirlo y con ayuda de Dios para que me lo extiendan, estoy feliz, estoy entre comillas trabajando muchísimo para levantar este momento y quiero quedarme acá.

“No hace falta que yo lo diga, mi firma ya está ahora deseo cumplirla, entregar los resultados que merece este club y seguir disfrutando de ser entrenador de Chivas porque hay un montón que quieren serlo, pero yo lucho hasta el final, hasta la última gota de sudor como dije en la presentación, mi pensamiento es el mismo”.

Sobre el juego del sábado y los cambios que prometió, dijo, será hasta este viernes cuando defina al cuadro que se meterá a la cancha de Jaguares, un lugar en donde todavía no han ganado en fase regular en la historia de los torneos cortos.

“Sorpresivo ya conocen a todos, les he dado posibilidad a todos, no creo que haya sorpresas, habrá cambios más que sorpresas, pero hoy merecemos disfrutar por lo menos una noche y ya mañana nos podremos a pensar en el partido que viene que es realmente importante y difícil”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!