Horarios

Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Xolos festeja su gol en Sinaloa. IMAGO7

Los Xolos se impusieron a Murciélagos en Copa MX

SINALOA, México.- El grupo 2 de la Copa MX inició con el duelo entre Murciélagos de Los Mochis y Xolos de Tijuana, el equipo que dirige Miguel Herrera debutó con una victoria por 2-0, duelo disputado en el estadio Centenario.

En la primera parte ambos equipos no apostaron por ir al ataque, sin embargo, los locales fueron quienes se apoderaron de las ocasiones, aunque no fueron de mucho peligro- Tijuana mandó al campo a sus jugares suplentes, dejando en la banca a elementos como Jesús Escoboza y Henry Martin, en tanto, los extranjeros Juninho y Gonzalo Díaz comenzaron de titulares.

 

 

En la segunda parte Tijuana fue más al frente, un penal cometido sobre Jesús Chávez detonó el primero de Xolos, fue el mismo elemento de las fuerzas básicas quien se encargó de cobrar de manera magistral para abrir los cartones.

Ya con Jesús Escoboza en la cancha, la defensa de Murciélagos erró en la salida y el balón fue aprovechado por el ex Santos, el camisa 10 enfiló hacia la meta para definir después de una serie de recortes.

 

 

Tijuana recibirá el próximo viernes al Santos Laguna dentro de la Liga, posteriormente le hará los honores a los sinaloenses en la vuelta de la llave uno.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!