Horarios

Listos los primeros dos semifinalistas de la Copa MX

CIUDAD DE MÉXICO.- La Copa MX ha entrado en la fase de eliminatoria directa, justo ahí donde se pone más interesante el asunto y este martes por la noche se disputaron los primeros dos partidos de cuartos de final. Los Rayos del Necaxa y los Tiburones Rojos del Veracruz se han convertido en los primeros dos semifinalistas del torneo.

Los Rayos se enfrentaron a Tijuana en un partido muy emocionante. Primero los de la frontera se fueron adelante con un autogol de Isijara. Para el segundo tiempo Necaxa sufrió un par de expulsiones, por lo cual se pensaba que el partido estaba definido en favor de Xolos, pero un gol de último minuto del propio Jesús Isijara forzó la definición desde los 11 pasos. Ya en la tanda de penales, Necaxa se impuso por 5-4 y se colocó como el primer semifinalista.

En el otro partido celebrado este martes, Veracruz venció en un buen partido de fútbol a los “Tuzos” del Pachuca por marcador de 2-1. Los goles de los escualos estuvieron a cargo de Juan Albin, mientras que por Pachuca marcó el joven Rodolfo Pizarro.

Así pues, estos dos conjuntos están esperando los cuartos de final que se disputarán el día miércoles por la noche, en donde el ganador del partido entre Cruz Azul y Juárez enfrentará a Necaxa, mientras que el vencedor de la llave entre Coras Tepic y Atlético San Luis se medirá ante los Tiburones Rojos en horarios y fechas por definirse.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!