Horarios

León, eliminado de la Copa MX tras empatar con Morelia

MORELIA, México.- La noche de este miércoles el equipo de Monarcas Morelia le hizo la maldad a los Esmeraldas de León de Luis Fernando Tena, al empatar 3-3 en el Estadio Morelos, en el juego de Ida de la llave 3 del Grupo 4 de la Copa MX.

FOTOS: Las mejores imágenes del duelo entre Monarcas y Panzas Verdes

Los Panzas Verdes llegaron a la capital de Michoacán con la obligación de sacar tres puntos para poder aspirar a una posible calificación, pero los dirigidos por Enrique Meza defendieron el prestigio de los Monarcas.

TODAS LAS ACCIONES DEL PARTIDO EN NUESTRO MATCH CENTER

Jorge Enríquez inauguró el marcador al minuto 10 para adelantar al visitante, sin embargo, el empate se dio 10 minutos después gracias a Armando Zamorano, en una gran jugada donde logró quitarse la marca de Leonel López para disparar desde fuera del área dejando sin oportunidad a Christian Martínez.

El tanto de la igualada le beneficio en lo anímico al equipo local, que concretó la voltereta al 28’ con el gol de Alejandro Gagliardi, en una primera parte donde ambos equipos fueron contundentes pese a sus pocas opciones ante el marco rival.

En la recta final de la primera parte, León se encargó de alcanzar a Morelia en los pies de Ezequiel Cuevas al 38', quien al igual que "El Chatón" se estrenó como goleador con los Esmeraldas en el torneo copero.

Arrancó la segunda parte y fue nuevamente Morelia quien puso las cosas difíciles para León, encontrando el tercer gol al 65', obra de Rodolfo Vilchis.

Al verse abajo en el marcador, con un hombre menos tras la expulsión del ecuatoriano Jonathan González y con la obligación de ganar, Luis Fernando Tena usó todas sus armas para buscar un buen resultado y tuvo que conformarse con un empate 3-3 gracias al tanto del juvenil Leonel López, quien al 71’  puso cifras finales para repartir puntos entre ambas escuadras, eliminadas de este certamen.

Lo que queda para estas instituciones es cerrar esta llave en León donde no se jugarán ninguna posibilidad de calificar, siendo así el primer fracaso de Luis Fernando Tena bajo el mando de León, tomando en cuenta que el el equipo de Guanajuato llegó a la Final del certamen el torneo pasado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!