Horarios

La Copa MX define los ocho equipos que jugarán los cuartos de final

CIUDAD DE MÉXICO.- Entre este martes y miércoles la Copa MX definirá a los ocho equipos que contenderán en los cuartos de final del torneo, al jugar la sexta y última jornada de la fase de grupos.

La fase de cuartos de final la jugarán los primeros lugares de cada grupo y los dos mejores segundos.

En el el Grupo 1, en el que Chivas se ubica como segundo lugar, es en el que hay más opciones; hasta el momento FC Juárez y Chivas tienen 10 unidades aunque la diferencia de goles favorece a los del norte.

Chivas enfrentará a Dorados con la necesidad de un triunfo por dos goles o más que al menos le permita ser un mejor segundo lugar; mientras que Bravos tiene con el triunfo para estar en la siguiente ronda. Leones Negros espera un milagro.

En el Sector 2 la pelea es muy cerrada entre Xolos que es primero con 13 puntos y Coras, segundo con 12 unidades. De no pasar una catástrofe, ambos estarán en Cuartos pues de ahí saldría uno de los mejores segundos lugares.

Pachuca (Grupo 3), Veracruz (Grupo 5) y Cruz Azul (Grupo 6) tienen prácticamente todo controlado, sería muy complicado que alguien les quite el pase.

Mientras que en el Grupo 4 Necaxa y Mineros enfrentarán un partido a muerte, luego del empate 2-2 en el primer juego, deberán definir el cupo en ese grupo, donde el ganador se quedará con el boleto y el perdedor se irá a su casa.

Los duelos de hoy son encabezados por Pachuca-Monterrey, Coras Tepic-Murciélagos, Alebrijes de Oaxaca-Lobos BUAP y Venados-Atlante. El miércoles, la jornada cerrará con Guadalajara-Dorados, Tapachula-Cruz Azul, Celaya-Atlético San Luis y León-Morelia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!