Horarios

A Juan Carlos Valenzuela le ilusiona jugar la final de Copa ante Chivas

GUADALAJARA, México.- Juan Carlos Valenzuela entregó al Atlas en tanda de penales el pase a las Semifinales de la Copa MX, situación que les ilusiona de cara al Clásico Tapatío.

El cuadro rojinegro es conocedor del momento por el que pasa el Rebaño, quien también clasificó por la misma vía a la antesala de la Gran Final del torneo copero, es por ello que destacó que será un duelo complicado.

"Siempre ganar va generando confianza, jugar un Clásico, un partido como este es muy difícil, te genera más confianza el pase a la Semifinal, queda trabajar estos días previo al Clásico. Por momentos el equipo tuvo buena posesión de pelota, mucha intensidad, eso nos da para pensar en el Clásico".

El "'Topo" señaló que la victoria de este fin de semana puede hacerlos pensar en grande, pues hay una igualdad con algunos equipos en cuanto al puntaje que la Fiesta Grande requiere.

"Trato de disfrutarlos (los partidos) al máximo, si me toca estar dentro queda disfrutarlo. Es algo extra (el dejar sin liguilla a Chivas si se obtiene la victoria), lo que queremos es ganar, apuntar al cierre del torneo a estar en Liguilla."

“Hay muchos equipos que tenemos los mismos puntos, ganar el sábado va a ser importantísimo para el cierre del torneo y estar en los primeros ocho. Ellos hacen su trabajo, nosotros el nuestro, cada quien plantará el partido como le convenga".

Sobre si les ilusiona jugar la final de copa frente  Chivas; "Claro que sí, pero primero es León, no hay que adelantarnos, queda seguir trabajando partido a partido, sigue un partido de Liga que es lo que tenemos en la cabeza".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

León vence a Cruz Azul y consigue pase a semifinales

Guardado y Ayón, pelean por el Premio Nacional del Deporte

La belleza de los cuartos de final de la Copa MX (fotos)

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!