Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Juan Antonio Pizzi: "Tengo que levantar a mi equipo"

LEÓN, México.- León perdió esta noche su 5ta final de Copa, y la oportunidad de cerrar con broche de oro un torneo donde León llegaba a esta final de manera invicta por lo que esta derrota se vuelve más dolorosa.

"El fútbol gracias a dios te da muchas alegrías y el costo de esas alegrías son este tipo de tristezas", mencionó el técnico.

El estratega argentino se siente con la fortaleza mental para levantar a este equipo que está cerca de calificar a liguilla, y que debe cambiar de página de inmediato para cerrar bien el torneo.

"Me siento con fuerza de levantar a mi equipo. Hay que valorar los motivos por los cuales nos llevaron a jugar una final, nosotros hoy sufrimos esta tristeza", indicó.

 

Sin menospreciar este torneo de Copa, la ilusión de ganar este torneo para Juan Antonio Pizzi era brindarle una alegría a su afición dejando a un lado el premio de Copa Libertadores al cual critica. "Es una copa que ese premio de Copa libertadores me parece muy lejano, la actualidad es muy difícil premiar a algo que está a dos años", finalizó.

El equipo entrenará el jueves para desconectarse de lo sucedido esta noche y enfocarse a su visita de este Sábado frente a Pachuca donde esperan tener a Diego Novaretti recuperado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Con júbilo, afición festeja en la Minerva

Matías Almeyda destaca que despertó "el gigante" Chivas

Rodolfo Cota, el jugador más valioso de la final de la Copa MX

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!