Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
José Manuel de la Torre, DT de Chivas, se fue molesto tras empatar 1-1 ante Coras Tepic.jpg

José Manuel "Chepo" de la Torre consideró injusto el empate ante Coras Tepic

GUADALAJARA, México.- El estratega del Club Deportivo Guadalajara, José Manuel “Chepo” de la Torre, se dijo molesto luego de que Chivas empatara a un gol ante Coras en el partido de vuelta de la Llave 2 de la Copa MX.

"Causa molestia por el resultado nada más, el esfuerzo y todo lo que se hizo fue bastante bueno, muy bueno, los detalles en la marca y el detalle de la expulsión son las dos principales cosas que causan molestia”, mencionó José Manuel.

Además consideró que los rojiblancos fueron superiores y que la expulsión de Michel Vázquez fue tonta ya que cambió el rumbo del partido, señalando que ésta causó que Coras tuviera más la posesión del balón.

"Hay muchísimas cosas que se rescatan, el primer tiempo fue muy redondo, con una gran presión, el equipo creó jugadas de gol, pero se viene la expulsión al final del primer tiempo que es tonta y eso cambió todo”, comentó.

Por último, el entrenador rojiblanco explicó que no merecían el empate, puesto que el rival no generó muchas ocasiones de peligro.

“En el segundo tiempo no vi más que una jugada de ellos de peligro y termina mandándose a tiro de esquina. De ahí en más, no vi otra jugada que tu digas 'a caray', nos faltó tener más la pelota, pero hay muchas cosas que rescato”, finalizó el estratega.

 

NOTAS RELACIONADAS

Carreño no se fía de mal momento de Chivas

Chivas denuncia al árbitro Luis Santander

A Rodolfo Cota le tomó de sorpresa llegar a Chivas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!