Jorge Zárate: "La Copa MX, es un escaparate para mostrarte"

JALISCO, México.- En Atlas respiran confianza y tranquilidad tras la victoria sobre Dorados por 3-2. Ahora, los Rojinegros enfocan sus baterías en el encuentro de Copa de este martes ante el mismo rival, sin descuidar el encuentro de este viernes ante Santos, dentro de la Liga.

Jorge Zárate, mediocampista rojinegro, consideró que un buen resultado a media semana y lo obtenido el sábado pasado puede ser una motivación para sumar de a tres ante los de Pako Ayestarán.

"Queremos estar en primer lugar para en la siguiente ronda recibir los partidos de local, buscamos ir a sacar los tres puntos para luego ganar también allá. Da confianza  también ir a sumar en Torreón, el envión anímico que tenemos es importante para ir sumando", declaró.

 

 

Consideró la Copa como una oportunidad para seguirse mostrando y buscar sumar minutos que es lo que cualquiera quiere.

"La Copa siempre ha sido así, los que no tengamos participación en Liga, en la Copa lo que queremos es un escaparate para mostrarnos y saber que tenemos que hacer las cosas bien ahí donde nos pongan.".

Destacó que en pasados encuentros, "los jugadores que han entrado han hecho bien las cosas, es un plantel muy amplio en el que el que esté mejor va a jugar", finalizó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!