Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Jorge Ortiz de Pinedo denunció que junto con su hijo fue golpeados por seudoaficionados del Cruz Azul. Foto: Twitter

Famoso comediante agredido por irle al Necaxa

CIUDAD DE MÉXICO.- La eliminación de Cruz Azul de las semifinales de la Copa MX dejó muy resentidos a muchos de sus seudoaficionados que ante la impotencia de ver como Necaxa derrotaba 3-2 a los “Cementeros” se transformaron en auténticos golpeadores de cuanto rival se les paró enfrente.

Entre las víctimas que fueron agredidas se encuentra el comediante Jorge Ortiz de Pinedo y su hijo Pedro, quienes a la salida del Estadio Azul fueron detectados como seguidos del Necaxa y recibieron una golpiza que los obligó a acudir a un hospital para que recibieran atención médica.

A través de las redes sociales Pedro Ortiz de Pinedo externó su molestar por lo sucedido a la salida del inmueble deportivo.

“Qué pinche tristeza en este país ya no se puede ir al futbol en familia, afuera del Estadio Azul nos agredieron unos inadaptados del Cruz Azul”, dijo.

En espera de que la conocer al postura de la Federación Mexicana de Fútbol es muy probable que la directiva de Cruz Azul reciba una sanción debido a la falta de medidas de seguridad  que salvaguarden la integridad dentro y en los alrededores de su estadio.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!