Horarios

En Necaxa, no existen equipos invencibles

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Con el triunfo en sus manos y la satisfacción de haber conseguido el boleto a la final de la Copa MX, el auxiliar técnico de Necaxa, Alberto Clark se dijo orgulloso por el trabajo realizado por el plantel este día y afirma que han logrado demostrar que no existe equipo grande en futbol mexicano que sea invencible.

Necaxa da la sorpresa y elimina a Cruz Azul en Semifinales

"Tuvimos hambre, garra y determinación. En pelotas divididas se inclinó la balanza a nuestro favor, siempre fuimos adelante. Con esto vemos que cualquiera le puede ganar a cualquiera, no hay equipos grandes, son 11 vs 11".

En cuanto a su próximo rival en la Copa y con el que disputará el trofeo, Clark es consciente de las diferencias económicas y futbolísticas entre la liga de ascenso y la primera división, sin embargo asegura que ante Veracruz, los Rayos del Necaxa pelearán hasta el final por conseguir el título.

"Todos los equipos de primera división siempre son complicados, más de visitante. Será más de choque y de disputa. Como venga el partido pelearemos igual".

Aunque nadie daba como favoritos a los del Necaxa para avanzar a la gran final, el auxiliar de los Rayos confesó que el resultado favorable no fue coincidencia, pues anteriormente ya dejaron en el camino a otro equipo de primera división, como fue el caso de Xolos en cuartos de final.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!