Horarios

Dorados congeló a Chivas en la Copa MX

GUADALAJARA, México.- En medio de la aguanieve en el Estadio Chivas, se jugó el último partido dentro del Grupo 1 en la Copa MX entre Chivas y Dorados, con victoria para los locales por la mínima diferencia y que dejó al Rebaño sin posibilidades para acceder a los Cuartos de Final.

No te pierdas toda la acción del partido entre Chivas y Dorados, dando click Aquí.

Antes de iniciar el partido, se registró caída de aguanieve, lo cual ocasionó que el partido se retrasará durante unos minutos. Ya iniciado el partido fueron los locales quienes lograron el control del generando varias opciones de gol las cuales el arquero Frausto logró resolver a su favor para mantener el empate a cero con el cual se fueron al descanso.

Con el inicio del segundo tiempo, las condiciones del terreno de juego fueron en deterioro, Chivas buscó como fuera el gol, ya que una victoria les daba el pase directo a la siguiente ronda y le dio entrada a Omar Bravo y Ángel Zaldívar, situación que desencadenó una alta presión del conjunto rojiblanco.

A pesar de ese poder ofensivo, el Gran Pez sorprendió al 76 con gol del juvenil Raúl López, quien tras una gran asistencia de Wilson Morelo logró dejar sin oportunidades al arquero Rodríguez, para así definir la victoria de su equipo, la eliminación del actual campeón de la Copa MX y el pase de Juárez a los Cuartos de Final.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!