Horarios

Diego Alonso, Pachuca

Diego Alonso decepcionado por quedar fuera de la Copa MX

VERACRUZ, México.- Tras le eliminación de los Tuzos en Copa MX, el Director Técnico de Pachuca, Diego Alonso aceptó que existe mucha frustración por no haber logrado acceder a las semifinales, sin embargo se dijo satisfecho por el accionar de su equipo y considera que fueron superiores durante los noventa minutos.

Lógicamente es un decepción, estamos dolidos por la eliminación, pero con el rendimiento y con el juego no tengo nada que decir, no tengo reproches, hoy jugamos mejor, propusimos, a mi entender hicimos un buen partido, aunque esto no es de merecimientos”, mencionó.

El segundo gol de los Tiburones, se suscitó tras una polémica jugada en la que Hirving Lozano fue derribado dentro del área de Veracruz, pero a pesar de dicha situación, el entrenador blanquiazul prefirió no omitir juicio del arbitraje de esta noche.

Nunca comento del arbitraje, simplemente no habló de los fallos arbitrales, porque no me gusta, pero creo que necesitamos dinámica y eso depende tanto de los futbolistas, como de los árbitros”, agregó.

Para finalizar, Alonso aseguró que los jugadores que alinearon en el partido, son los que estaban en mejores condiciones para afrontar un compromiso y que la formación la eligió en conjunto con la gente de su cuerpo técnico.

“No me arrepiento de la formación, así lo decidimos juntos con el cuerpo técnico, junto con la directiva y los jugadores que elegimos fueron los mejores disponibles para este partido”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!