Horarios

Diego Alonso alaba a los jóvenes de Pachuca

SAN LUIS, México.- Diego Alonso, Director Técnico de Pachuca, alabó el desempeño de sus jóvenes jugadores, a quienes responsabilizó del triunfo obtenido esta noche en el Alfonso Lastras ante el Atlético San Luis, en el partido correspondiente a la Jornada 4 de la Copa MX.

El objetivo era ser primeros, en el partido de ida dejamos escapar una gran oportunidad, los jugadores se merecían este triunfo, han trabajado muy fuerte y prepararon este partido, seguiremos dando oportunidad a los jóvenes acompañados por gente de experiencia”.

Los Tuzos pasan por un buen momento tanto en Liga como en Copa, razón por la cual Alonso fue cuestionado sobre su proyecto y la continuidad que le ha dado la Directiva.

Tengo la fortuna de trabajar en una Institución como Pachuca, que me han respaldado en todo momento, me han dado la posibilidad de trabajar en un proyecto serio, hoy en día hay resultados que avalan el trabajo pero en realidad aún no conseguimos nada”, concluyo el técnico del conjunto hidalguense.

Pachuca cerrará su participación en Copa MX ante Monterrey, los Tuzos le apuestan al torneo para seguirle dando oportunidad a su cantera de mostrarse y sumar minutos en el terreno de juego.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!