Horarios

Cruz Azul sufre pero vence 2-3 al Atlante en Cancún

CANCÚN, México.- Cruz Azul continúa en ascenso y esta noche el equipo Celeste dejó en claro que este semestre va a pelear por todo, luego de vencer 3-2 a los Potros de Hierro del Atlante, en duelo cardiaco correspondiente a la fecha 4 de la Copa MX. Los goles corrieron a cargo de Christian Giménez y Vicente Matías Vuoso en un par de ocasiones; por los locales descontó Gabriel Hachen al marcar un doblete.

Con el silbatazo inicial, los de la Noria se veían mejor plantados dentro de la cancha y rápidamente, al minuto 9, Cruz Azul se hacía en el marcador, luego de un gran centro del "Chaco" Giménez que definió de gran forma Vicente Matías Vuoso para poner arriba al equipo visitante 0-1.

Con el transcurso de los minutos, La Máquina era amo y dueño del esférico y al minuto 18’, el árbitro marcaba la pena máxima a favor de los Celestes, que posteriormente Christian Giménez haría efectivo el cobro e incrementaba la ventaja 0-2.

Para la parte complementaria, todo seguía de viento en popa para el equipo capitalino, ya que incrementarían la ventaja, tras otro penal marcado en contra de Los Potros de Hierro, que Vuoso hizo efectivo para poner el 3-0 y el segundo en su cuenta personal.

Posteriormente, al minuto 68’ el arquero Celeste, Guillermo Allison mancharía lo que hasta ese momento había sido una gran exhibición de su equipo, luego de hacerse expulsar por reclamar al silbante una jugada. Su lugar sería ocupado por joven guardameta debutante, Alejandro Peláez.

Con la superioridad numérica, Atlante sacó la garra que se había guardado en todo el partido y en menos de 5 minutos, dos descolgadas bastaron para poner el juego 2-3 y con tiempo suficiente para empatar y sellar un cierre de alarido.

A pesar de que todavía el equipo de Cancún tuvo dos oportunidades claras para igualar el marcador, al final Cruz Azul se salvó dramáticamente y se quedó con los tres puntos de visita, lo que lo pone como segundo del Grupo 6 con 9 unidades. Por el lado del cuadro azulgrana, se mantienen en tercero con 3 puntos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!